sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Defensa al Consumidor provincial ya tiene en carpeta las quejas en la televisión por cable

CONFLICTO POR FALTA DE CABLE #Concordia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pablo Luciano, director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del gobierno provincial, contó que está al tanto del problema en Concordia pero “todavía no hemos recibido formalmente los expedientes”.

El funcionario consideró que “si hubo una modificación en la prestación del servicio, debió ser notificada previamente”. Por lo que “si no fue así, hay un incumplimiento del contrato, vale decir que si me comprometo a comercializar 100 señales y después doy 90 hay una parte del servicio que no presto”, puntualizó director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del gobierno provincial.

Por último, Luciano recomendó a los potenciales damnificados que se “comuniquen con la oficina municipal de Defensa al Consumidor, dado que seguramente – si es un reclamo masivo – se va a elaborar un formulario para que sea rápidamente completado por los usuarios”.

Esto es “independiente de la acción colectiva que se puede iniciar tanto por denuncia o de oficio: los caminos que tenemos son varios”, remató.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar