martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Defensa al Consumidor brindará asesoramiento en la Peatonal San Martín de Paraná

Este miércoles se conmemora el Día Internacional de los Derechos al Consumidor. Por esa razón, la oficina brindará asesoramiento durante dos días en la Peatonal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al conmemorarse este miércoles 15 de marzo el Día Internacional de los Derechos al Consumidor, la oficina móvil estará este miércoles y jueves de 9 a 12 horas en la Peatonal San Martín, sobre la plaza 1º de Mayo de Paraná. Allí brindará información y asesoramiento al adquirir productos y servicios en la ciudad.

Pablo Testa, secretario Legal y Administrativo de la Municipalidad, destacó que el objetivo es que los paranaenses “conozcan sus derechos como consumidores y los ejerzan plenamente. Creando además un espacio participativo donde aprender y dialogar sobre este importante tema, articulando a su vez la interacción entre vecinos y Municipio”.

En este marco, Patricia Valín, coordinadora del organismo de Defensa al Consumidor, remarcó que “hoy, el Organismo cuenta con personal capacitado para asesorar a quienes consideren haber sufrido situaciones injustas e ilegales al adquirir bienes o contratar servicios” y agregó que “asesorarse permite saber qué derechos pueden verse afectados y cómo actuar frente a un caso para resolver el problema. Invitamos a participar acercándose al stand, evacuando dudas y consultas”.

Se recuerda que la atención en el Organismo es gratuita y no es requisito la asesoría legal al momento de realizar un reclamo o denuncia. Para cualquier consulta, las oficinas se encuentran en calle Urquiza 831, de 7.30 a 12.30 horas.

Los medios de contacto disponibles son: WhatsApp 3435025948 o los teléfonos: 0343-4236504 | 0800- 555- 5566.

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web municipal: www.parana.gob.ar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar