martes 11 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
feriado

Decretan feriado para este lunes: a quiénes le corresponde

Un grupo de trabajadores argentinos gozará de un fin de semana largo, dado que este lunes 10 de junio fue decretado feriado. Quién podrá descansar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de trabajadores argentinos gozará de un fin de semana largo, dado que este lunes 10 de junio fue decretado feriado. Este día adicional de descanso fue recibido con entusiasmo y era esperado por aquellos que necesitan tiempo para realizar actividades personales que suelen postergar debido a sus compromisos laborales.

Estos días de asueto también son altamente valorados por el sector turístico. Las jornadas extra de descanso facilitan que miles de familias viajen y exploren nuevos destinos y localidades dentro del país. Durante estas mini vacaciones, los viajeros pueden experimentar una variedad de actividades y conocer más sobre la vasta riqueza natural y cultural de Argentina. Desde escapadas tranquilas en paisajes naturales, hasta visitas a las atracciones principales de las grandes ciudades, el país ofrece opciones para todos los gustos.

Quiénes tendrán feriado el lunes 10 de junio 2024

El decreto que establece este nuevo asueto especifica que los beneficiarios serán los habitantes del partido de Alberti y de la localidad de Leubucó, del partido de Adolfo Alsina. Ambas se encuentran ubicadas en la Provincia de Buenos Aires. La razón de este día festivo es la celebración de sus aniversarios fundacionales.

Todos los empleados municipales de ambos lugares, así como también los trabajadores del Banco Provincia tendrán la oportunidad de contar con este día extra, que justamente cae lunes y les permitirá tener un fin de semana para descansar y disfrutar de las actividades que se desarrollarán por los festejos de cumpleaños de las dos ciudades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar