miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alerta

Débitos indebidos en Entre Ríos: "Son más de $60 millones"

Se detectaron alrededor de 150 cuentas bancarias que sufrieron débitos indebidos. Desde Defensa al Consumidor de Entre Ríos se reciben denuncias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Estuvimos recibiendo denuncias. Trabajamos junto a Delitos Económicos", destacó el funcionario, quien señaló que EPICO "es una firma que se dedica a débitos, opera en la plaza hace bastante tiempo y han ingresado débitos que no han sido reconocidos por los usuarios".

"En la entidad bancaria superaron los 150 casos. La firma realizaba entre 6.000 y 7.000 débitos mensuales en distintas cuentas. Lo que creció fue de 7.000 a 12.000 débitos y, de ese crecimiento, aparecen débitos que no están debidamente justificados", explicó.

debitos no autorizados.jpg

Poidomani indicó que mantuvieron una reunión con autoridades del Banco Entre Ríos para solucionar los inconvenientes. "Cooperamos en la detección de estos casos. Se produjeron en todos los casos que los usuarios lo solicitaron, la reversión de los cargos, la devolución del dinero", señaló.

Por otro lado, informó que, al mismo tiempo, "se emitió una medida cautelar a EPICO ordenando el cese de los débitos que no estuvieran debidamente respaldados". Aclaró además que en los detalles del home banking no se informa del tipo de débitos realizados, lo que hizo despertar las sospechas.

Alertan por débitos indebidos en Entre Ríos

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar