jueves 29 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Daniel Scioli denunció la "brutalidad" de la policía de Río

"El accionar de la policía es brutalmente represivo, porque son hinchas de fútbol que no robaron nada", afirmó el embajador argentino en Brasil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, denunció la "brutalidad injustificada" de la Policía de Río de Janeiro en la represión contra los hinchas de Boca Juniors que recibieron gases lacrimógenos cuando estaban en la arena de la playa de Copacabana, en el marco de la vigilia para la final de la Copa Libertadores de América contra Fluminense.

"El accionar de la policía es brutalmente represivo, porque son hinchas de fútbol que no robaron nada, no agredían a nadie, estaban en la playa con el orgullo de la camiseta y vinieron los de Fluminense a atacarlos primero", dijo Scioli a Télam en Río de Janeiro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdanielscioli%2Fstatus%2F1720262656844554647&partner=&hide_thread=false

El embajador sostuvo que el accionar de la policía de Río de Janeiro en la noche de este jueves es "de una brutalidad y una irracionalidad injustificada".

image.png

Scioli reclamó a la Confederación Sudamericana de Fútbol, organizadora del evento, que intervenga para detener la ola de represión policial contra los hinchas de Boca que llegan a Brasil.

"Conmebol debería actuar e influir para que transcurra con razonabilidad todo esto. Porque si estamos así hoy jueves, el sábado ¿qué va a pasar?", se preguntó y preguntó Scioli.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar