domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Daniel Passarella y su comisión directiva a juicio

Un juez acusó al expresidente e River por la venta ilegal de entradas. También están involucrados dirigentes, barra bravas y policías

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El juez Fernando Caunedo procesó a Daniel Passarella y otros dirigentes de su gestión en River por venta ilegal de entradas. La causa, caratulada como administración fraudulenta, podría conllevarle hasta 6 años de prisión y cerca de 2 millones de pesos en bienes embargados. También están involucrados barra bravas y altos funcionarios policiales.

El exdefensor millonario, y de la Selección Argentina, llegó al máximo cargo de la entidad de Núñez en 2009. Llegó con el mote de "salvador" tras la crisis institucional que dejó José María Aguilar, pero al finalizar su mandato fue todo lo contrario. Sumido en problemas futbolísticos -con descenso incluido- y con acusaciones por relacionarse con las mafias, comenzaron las investigaciones judiciales.

Passarella, Diego Turnes, Daniel Bravo, Hugo Carreras, Daniel Mancusi, Gustavo Poggi, Eduardo Rabuffetti y Esteban García son los directivos y empleados del club que están involucrados. Las próximas semanas tendrán que declarar en un juicio oral para determinar la responsabilidad penal. Los casos por los que se acusa es por venta ilegal de tickets, pero el más resonante es la reventa de entre seis y siete mil entradas por partido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar