martes 20 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
verano

Culminaron las Colonias de Verano de Paraná

Una gran multitud participó del cierre de las Colonias de Verano de la Municipalidad de Paraná. La jornada se realizó en el Complejo Raúl Alfonsín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un gran número de gurises de distintos barrios, junto a sus familias, participaron del cierre de las Colonias de Verano de la Municipalidad de Paraná. La jornada se realizó este jueves en el Complejo Raúl Alfonsín y contó con juegos didácticos y educativos, competencias y finalizó con música, fogón y un campamento.

El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Santiago Halle, dijo que “es una alegría muy grande desarrollar esta política de inclusión e integración y que los gurises de nuestra ciudad accedan a los valores del deporte, como la solidaridad, el trabajo en equipo y por supuesto, tengan la oportunidad de divertirse, hacer amigos y jugar”.

Luego, destacó el trabajo conjunto de las diferentes áreas de gobierno: “Es lo que nos permite tener hermosos complejos, con espacios cuidados y de gran calidad para desarrollar estas actividades”, sostuvo. Y destacó “la labor del equipo de trabajo y de los agentes municipales que brindan todo su compromiso para llevar adelante estas colonias que reúnen a numerosos niños y niñas de toda la ciudad”.

Oportunidades para todos los chicos

La Municipalidad de Paraná programó y sostuvo todo el verano espacios gratuitos para el disfrute en el agua, aprender a nadar y el esparcimiento en distintos puntos de la ciudad capital. Los más pequeños tuvieron actividades recreativas, deportivas y educativas en los complejos Raúl Alfonsín, El Sol y en el Club Universitario. Además, se incluyeron actividades especiales y meriendas saludables. También disfrutaron de actividades físicas, recreativas, lúdicas y deportivas, como básquet y fútbol.

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Juan Arbitelli, expresó que “este año participaron miles de chicos y chicas de todas las edades. La intendenta Rosario Romero nos había solicitado la continuidad de este programa tan importante que brinda contención y oportunidades a una gran cantidad de niños en diferentes barrios de la ciudad, así que hemos trabajado fuertemente en lo ya desarrollado y sumamos algunas propuestas para generar un salto de calidad en los servicios que ofrecemos desde la Municipalidad”.

En ese sentido, explicó que este año se sumó una propuesta con el Bus Turístico, “articulando con una visión estratégica, que acerca a nuestros gurises la oportunidad de conocer un poco más su ciudad desde lo histórico y lo cultural. Este año volvimos a tener la colonia de vacaciones en un club (Universitario) y la idea es que el año que viene puedan sumarse más clubes para seguir creciendo y sumar a más chicos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar