El área de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná informó que hay familias afectadas por las lluvias que se registraron durante la madrugada y mañana de este miércoles.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl área de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná informó que hay familias afectadas por las lluvias que se registraron durante la madrugada y mañana de este miércoles.
Los barrios más afectados son: Capibá, Bajada Grande, Puerto Viejo, zona Los Hornos y en la zona de Arroyo Colorado.
Lucas García, coordinador General de Protección Civil, dialogó con AHORA sobre cuáles fueron los principales reclamos de vecinos ante el temporal. "Hay zonas anegadas, y hemos tenido varios barrios en los que las viviendas precarias se han mojado. Se está trabajando en estas situaciones", aseguró.
Esas inclemencias, aseguraron, afortunadamente no trajeron situaciones más graves: "Por suerte no hemos tenido voladuras de techos o de árboles".
Por último, recomendó evitar arrojar objetos que puedan tapar los desagües: "Hay que concientizar al vecino, en una tormenta no tirar basura ni generar minibasurales, que tapan y generan lagunas", dijo.
Para cualquier reclamo o pedido de asistencia, García recomendó llamar al 147 o a Protección Civil al 103.