martes 21 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cerca de los 10 metros

Crece el río Uruguay en Concordia y temen otra inundación

El Río Uruguay vuelve a mostrar en las últimas horas una preocupante tendencia creciente en la zona de Concordia. Ya está cerca de los 10 metros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Río Uruguay vuelve a mostrar en las últimas horas una preocupante tendencia creciente en la zona de Concordia. La localidad, que hace poco sufrió inundaciones, se mantiene en vilo, frente a un agua que avanza un pronóstico climático poco favorable para los próximas jornadas en la zona.

A qué altura está el río en Concordia

El último parte del Área de Hidrología, que funciona en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, adelantó que, para este lunes, es probable que el río Uruguay llegue a marcar hasta 9,50 metros en el hidrómetro controlado por la Prefectura Naval Concordia.

Esta advertencia se ve reforzada por el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional, que sigue pronosticando precipitaciones para varios días de esta semana.

Mientras tanto, el paisaje de la zona costera de Concordia sigue mostrando una costanera con sus playas totalmente cubiertas por el agua. Incluso hay sectores más altos, como las canchas del Club Pesca, donde el río ya avanzó en su creciente, de acuerdo a lo informado por Diario Río Uruguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar