Con el lanzamiento del programa Activá Verano, el intendente de Paraná, Adán Bahl, anunció que en los próximos días se habilitarán dos nuevos espacios para estacionar, en la zona de la Costanera.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon el lanzamiento del programa Activá Verano, el intendente de Paraná, Adán Bahl, anunció que en los próximos días se habilitarán dos nuevos espacios para estacionar, en la zona de la Costanera.
Uno se ubica al lado del Parque Canino, en cercanías del balneario Municipal. El otro es lindante al Club de Pescadores. Entre los dos espacios, se puede alojar a 220 autos y 110 motos. Ambos espacios fueron dotados con luces y vigilancia por cámaras. Estarán habilitados de lunes a viernes, de 7 a 00; y los sábados, domingos y feriados de las 7 a las 2.
Desde la Municipalidad remarcaron que ambos espacios son de acceso libre y gratuito y que cuentan con personal municipal para colaborar en el control del lugar y la localización de los vehículos.
En ambos lugares, agentes de la comuna realizaron trabajos de señalización y demarcación del perímetro, zanjeo para cableado subterráneo de electricidad, se colocaron nuevas columnas y se apuntalaron las existentes, se instalaron luces led y cámaras de monitoreo.