domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Costanera: dónde estarán los nuevos espacios para estacionar

Ambos están en la Costanera de Paraná. Entre los dos, se podrá estacionar 220 autos 110 motos. Son gratuitos y tendrán vigilancia permanente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con el lanzamiento del programa Activá Verano, el intendente de Paraná, Adán Bahl, anunció que en los próximos días se habilitarán dos nuevos espacios para estacionar, en la zona de la Costanera.

Uno se ubica al lado del Parque Canino, en cercanías del balneario Municipal. El otro es lindante al Club de Pescadores. Entre los dos espacios, se puede alojar a 220 autos y 110 motos. Ambos espacios fueron dotados con luces y vigilancia por cámaras. Estarán habilitados de lunes a viernes, de 7 a 00; y los sábados, domingos y feriados de las 7 a las 2.

Desde la Municipalidad remarcaron que ambos espacios son de acceso libre y gratuito y que cuentan con personal municipal para colaborar en el control del lugar y la localización de los vehículos.

En ambos lugares, agentes de la comuna realizaron trabajos de señalización y demarcación del perímetro, zanjeo para cableado subterráneo de electricidad, se colocaron nuevas columnas y se apuntalaron las existentes, se instalaron luces led y cámaras de monitoreo.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar