El personal de Obras Sanitarias de Paraná realiza enlaces de cañerías para habilitar una nueva red de agua potable en la zona este de la ciudad. Los trabajos se realizan en calle Las Camelias, entre Caputto y Estrella Federal.
Habrá una transitoria baja presión o eventual falta de suministro entre avenida Almafuerte, Gobernador Tibiletti, Gobernador Parera hacia el Este, incluyendo el Parque Industrial General Belgrano.
Estiman que la tarea se extenderá hasta las 16. El objetivo es habilitar el servicio en una urbanización de la vecinal Los Paraísos.
La intervención fue planificada por la Secretaría de Servicios Públicos y es concretada por la Subsecretaría de Obras Sanitarias.
La labor complementa los trabajos de una empresa privada que abarcaron el tendido de cañerías para prestar servicio de red cloacal en esa zona, lo que al mismo tiempo requirió la reubicación de diversos tramos de conductos de agua potable.
Se recomienda a los usuarios de ese sector de la ciudad que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permite contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.