domingo 5 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicios

Corte de agua en una zona de Paraná por reparaciones

El municipio informó que la rotura del caño no estaba visible. Se trata de un conducto de 700 milímetros. Hasta qué hora realizarán los trabajos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná informó que este miércoles por la mañana se realiza la reparación de un acueducto a la salida del centro de distribución Parque del Lago, motivo por el cual una zona de la ciudad queda por algunas horas sin agua.

Ante la faltante de presión en barrio El Radar, personal municipal detectó la rotura en una cañería de 700 milímetros y trabaja para repararla. Estiman que hasta las 16 estará restringido el servicio de agua entre calles Salvador Caputto, Newbery, Miguel David hacia el Este, alcanzando también el Parque Industrial General Belgrano.

La rotura se produjo en una cámara donde se ubicarán las válvulas inteligentes a la salida del centro de distribución Parque del Lago.

La pérdida no estaba visible, ya que se canalizaba en forma subterránea hacia un desagüe. Por tal motivo, desde las primeras horas de la mañana se encara el arreglo de esa avería.

Desde la Comuna se recomienda a los usuarios de ese sector urbano que realicen un uso racional del suministro almacenado en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten atender las necesidades y actividades esenciales en el hogar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar