La Municipalidad de Paraná informó este sábado el corte del servicio de agua potable en otros cuatro barrios de la ciudad por tareas programadas: Yatay, Florida, Villa Almendral y Thompson.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Municipalidad de Paraná informó este sábado el corte del servicio de agua potable en otros cuatro barrios de la ciudad por tareas programadas: Yatay, Florida, Villa Almendral y Thompson.
En el marco de una serie de trabajos programados para la jornada, personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad encara la reparación de una cañería distribuidora de agua potable en inmediaciones a la intersección de avenida Francisco Ramírez y calle Victoria.
Por esa intervención se encuentra restringido el servicio en la zona comprendida entre Ramírez, Fraternidad, 3 de Febrero hacia el norte, hasta la costa del río Paraná.
Se estima que la tarea se extenderá hasta pasado el mediodía, y en las primeras horas de la tarde comenzará a normalizarse progresivamente la provisión del suministro en los hogares afectados.