viernes 16 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este miércoles

Cortarán un puente que une Entre Ríos con Uruguay: el motivo

Un puente de los tres que une a Entre Rios con Uruguay estará cortado por al menos dos horas este miércoles, debido a una inspección

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Puente Internacional “Libertador General San Martín”, que une Gualeguaychú con Fray Bentos (Uruguay) será cortado este miércoles por dos horas. Será de 9 a 11, en el marco de una inspección de estructuras administrada por la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).

Fue la propia entidad la que informó la interrupción total del paso, habida cuenta de que se efectuará una "prueba complementaria de carga estática". "estas tareas están enmarcadas en las inspecciones que lleva adelante la empresa Celtomac S.A. establecidas en el plan de trabajo de las Inspecciones oculares, ensayos no destructivos y mediciones topográficas, como formas de obtener el relevamiento de detalle", resaltaron.

Finalizadas las tareas de Inspección, se normalizará el tránsito vehicular, solicitando a la comunidad contemplar esta situación para evitar demoras en el cruce fronterizo

Este martes en el mismo horario se desarrolló la prueba de cargas en la estructura del Puente Artigas, que une Colón y Paysandú. "La misma se pudo realizar de manera correcta cumpliendo con las necesidades de la empresa, normalizando el tránsito poco antes de las 11 am", finalizaron desde CARU.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar