sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativos libres

Coronavirus: cuándo y a qué hora vacunarán en Paraná

Esta semana habrá operativos libres para vacunarse contra el coronavirus en Paraná. Mirá dónde y cuándo son

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En consonancia con las recomendaciones emanadas por el Ministerio de Salud de la Nación en torno a reforzar la vacunación contra el coronavirus ante el incremento de casos en las últimas semanas, funcionarios de la cartera sanitaria entrerriana mantuvieron este martes un encuentro con medios de comunicación televisivos con el objeto de enfatizar en la necesidad de que la población complete sus esquemas primarios o se aplique los refuerzos.

En este sentido, como parte de la estrategia sanitaria y en función de generar instancias de inoculación accesibles para la comunidad y en horarios donde la temperatura no sea tan elevada, las autoridades anunciaron nuevos operativos en la capital provincial, a saber:

-Este miércoles se llevará a cabo una jornada libre nocturna en la Sala Mayo de Paraná (Costanera baja) de 19 a 22

-El jueves se llevará adelante un operativo en la Escuela Hogar, de 7 a 12

*En ambas oportunidades las instancias están destinadas a mayores de 18 años de edad donde se aplicarán primeras y segundas dosis correspondientes al esquema primario, y refuerzos. Es preciso tener en cuenta que se deben haber cumplido cuatro meses o más de la última dosis aplicada. Además es necesario concurrir con DNI y carnet de vacunación

-El mismo se llevará adelante otro operativo en Plaza Los conquistadores (Barrio Santa Lucía) de 8.30 a 12, orientada a niños (de 3 a 11 años), adolescentes (de 12 a 17 años) y mayores de 18 años.

-Otro punto de inoculación que diariamente aplica la vacuna contra el Covid es la Clínica Escolar de 7 a 18. Además, el Hospital De la Baxada ‘Dra. Teresa Ratto’ está haciendo lo propio pero únicamente con turnos y una vez que culmine con esta etapa programará jornadas libres.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar