domingo 20 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

Convocan en Concordia a mayores de 60 años para vacunar

VACUNACIÓN EN CONCORDIA #Salud Realizarán una jornada de inscripción presencial para poder aplicar la primera dosis contra el Covid-19

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) Local de Concordia informó que este jueves se realizará en el Centro de Convenciones -en paralelo al Operativo de Vacunación ya dispuesto- una jornada de verificación de datos e inscripción presencial para mayores de 60 años.

Este jueves en el horario de 8 a 12, los mayores de 60 años que no hayan recibido aún ninguna dosis de las vacunas, podrán acercarse al Centro de Convenciones (San Lorenzo y Próspero Bovino) con su DNI para corroborar datos y ser incorporados al programa para ser vacunados en las siguientes instancias.

A su vez, se convoca a los mayores de 60 años que fueron vacunados con la primera dosis de la vacuna Sinopharm antes del 23 de abril, y no han sido citados aún a recibir la segunda dosis. Estas personas deberán acercarse con su DNI y el carnét de vacunación donde conste la aplicación de la primera dosis de Sinopharm con anterioridad al 23 de abril.

Estas disposiciones especiales se realizan con el objetivo de garantizar que todos los mayores de 60 años accedan a la vacunación correctamente y ampliar el porcentaje de la población que ha sido inmunizada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar