miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Convenio entre la Facultad de Salud de la UNER y el Gobierno

La casa de estudios llegó a un acuerdo con la cartera de Desarrollo Social y Salud para que sus alumnos realicen sus prácticas curriculares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Desarrollo Social y Salud de la provincia, firmó un convenio con la Facultad de Ciencias de la Salud -en Concepción del Uruguay- perteneciente a la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER-. La rubricación de este acuerdo, es para que los alumnos de la institución que estén en condiciones, puedan realizar sus prácticas curriculares en hospitales y centros de atención primaria.

El documento fue certificado por el ministro de dicha cartera, Carlos Ramos, y Jorge Pepe, decano de la casa de altos estudios. Al respecto, Ramos señaló la importancia del acuerdo: “Para nosotros es esencial el trabajo conjunto porque es una forma de interactuar y contar con profesionales que tengan competencias más específicas para desempeñarse dentro de hospitales y centros de salud; incluso es otra forma de contribuir al desarrollo de políticas públicas articuladas”.

También se acordó la implementación de acciones de cooperación, gestión y coordinación de programas y proyectos de carácter académico, de investigación, acción y extensión en beneficio de las comunidades, supo 9 Ahora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar