lunes 11 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Continúa la búsqueda de la mujer entrerriana desaparecida

Según le dijo su hermana a 9 Ahora, podría encontrarse en Corrientes. No obstante, su familia no ha logrado dar con ella durante 8 días

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nancy Villar se acercó a Canal Nueve Litoral el lunes para solicitar ayuda en la búsqueda de su hermana María Isabel Villar. La persona desaparecida vive en Seguí, tiene 32 años y fue vista por última vez el 14 de septiembre. La pareja de María Isabel realizó la correspondiente denuncia y aseguró que podría encontrarse en Ifrán, una localidad de Corrientes.

Nancy contó a 9 Ahora que se comunicó con amigas de su hermana que viven en Corrientes. "Una de ellas emprendió el viaje hacia Ifrán para ver si logra localizarla", narró Villar y agregó: "Si no, mi idea es ir yo para allá. Mi intención es salir entre mañana o pasado".

“Estuvo todo ese fin de semana en mi casa y no me habló de ningún problema. Durante la semana he intentado comunicarme con ella. Como no me contestaba empecé a preguntar. Recién el sábado por la noche me enteré que supuestamente se había ido de la casa el martes porque se había separado del marido, pero él no había avisado nada”, relató la mujer, preocupada.

Según contó Nancy, el viernes último su madre recibió un mensaje del número de su hermana que aseguraba que María Isabel se encontraba bien. “Pero a partir del sábado el celular da apagado”, completó. “Lo que es raro, extraño, es que ella no se comunique. De la casa se fue con lo puesto, sin llevar ropa ni plata. Ya la buscamos en casa de amigos y familiares donde se podría haber ido pero no está”, aseguró. Consultada acerca de si la familia hizo la denuncia, explicó a 9 Ahora: “El marido hizo la exposición el martes de la semana pasada. En la Policía le dijeron que si en 2 o 3 días no tenía novedades hiciera la denuncia, pero él no la hizo. Entonces, yo lo obligué a que la hiciera”.


María Isabel Villar mide alrededor de 1,50, es flaca, tiene pelo castaño oscuro ondulado, largo casi por la cintura. Por cualquier información sobre su paradero, se puede llamar a los números (0343) 156985319 o (0343) 155191349. O bien al teléfono de Red de Alerta de Entre Ríos, que se sumó a la búsqueda: (0343) 155123087.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar