La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos incorpora nuevas herramientas para mejorar la calidad de gestión y mejorar la seguridad de los datos que administra. Desde este lunes, pone en funcionamiento un Data Center, un sistema de control de aportes y una nueva página web. Conocé de qué se trata:
Daniel Elías, titular del organismo previsional, contó que se trata de "un espacio de infraestructura física ubicado en nuestra sede central, donde se encuentran alojados todos los equipos de almacenamiento de datos, en las condiciones óptimas que requieren. Comprende aspectos de seguridad, accesibilidad, transferencia de datos, conectividad y condiciones físicas de ubicación y mantenimiento".
CONTROL DE APORTES
El Sistema de Identificación y Control de Aportes -SICA- obligar a cargar en forma mensual todos los datos de la población de trabajadores sobre los cuales se realizan aportes y contribuciones. De esta manera, permitirá contar con toda la información de cada trabajador, como salarios, retenciones, contribuciones patronales, cargos e historia laboral. El sistema agiliza los trámites jubilatorios. Además, garantiza la seguridad de los datos.
PÁGINA WEB
A partir del 15 de octubre quedará habilitado el nuevo sitio digital del organismo. Según se informó, la plataforma contiene una nueva dinámica de uso, mayor información, mayor agilidad y nuevas herramientas. Su diseño persigue una más fácil accesibilidad y más atractiva lectura. Además, el nuevo diseño será mucho tendrá mejor accesibilidad desde los teléfonos que permiten su conexión.