viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Conmovedor relato: contó cómo sobrevivió 72 horas perdida en el monte

Emotiva historia. La anciana que pasó tres días extraviada en Feliciano dio detalles al Nueve sobre la situación que vivió. Mirá el video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Toda la comunidad vecina al paraje Mulitas, del departamento Feliciano, se conmovió con la desaparición de Alicia, una mujer de 62 años, que fue hallada en un monte luego de 3 días. Todos la buscaban y su aparición con vida, en condiciones estables de salud llamó la atención. En diálogo con el Nueve, brindó detalles de lo que vivió en primera persona.

"Salimos con mi hijo y después nos extraviamos, porque fuimos por distintos caminos", manifestó Alicia en referencia a la difícil experiencia que atravesó esta semana, en medio de un tupido monte nativo. "Fueron tres días. No comía nada y tomaba agua del arroyo", detalló.

Cuando se difundió la noticia de su desaparición, todos se movilizaron para localizarla y finalmente fue encontrada la tarde de este martes. "Yo estuve en el mismo lugar donde dormía. Un baqueano se acercó, porque me conocía y bueno yo le hablé y me dijo que venía a buscarme", expresó.

Mirá el video:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar