viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cerrito

Conmoción: revelan la identidad del hombre que murió embestido por un toro en Cerrito

Profundo pesar. Un ingeniero de 59 años murió tras ser embestido por un toro en Cerrito. El hecho ocurrió en un presunto accidente laboral.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hondo pesar en Cerrito por el fallecimiento de Víctor Ramón Beltramino, quien murió tras ser embestido por un toro las primeras horas de este miércoles. La víctima fatal, de profesión ingenieron, falleció luego de recibir el impacto del animal en circunstancias que se correponderían con un accidente laboral.

Beltramino tenía 59 años e ingresó sin vida a la guardia del Hospital de Cerrito y presentaba severas lesiones. El hecho ocurrió mientras trabajaba junto a un empleado, que también fue embestido por el toro, en un establecimiento ubicado en proximidad a la Ruta 10.

"Con profunda consternación, el Consejo Delegado de la Federación Agraria de Entre Ríos, rinde homenaje al Presidente de la Filial Cerrito, señor Víctor Ramón Beltramino, quien falleciera trágicamente este miércoles", expresaron desde la entidad rural en un comunicado tras conocerse la noticia de su muerte.

"Víctor fue un referente de la entidad en Lechería, actividad que abrazó desde muy joven, y que lo mantenía a pleno, con proyectos nuevos y siempre con la misma pasión. También se destacó como dirigente tanto en la actividad de electrificación rural como en el gremialismo agropecuario con compromiso y solidaridad", agregaron.

El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Situaciones Complejas de Paraná, que dispuso las primeras diligencias de rigor para esclarecer el hecho. En ese sentido, el cuerpo de Beltramino fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, a fin de practicarle la correspondiente autopsia.

Por otro lado, se informó que el trabajador rural que fue herido por el toro quedó internado y permanece en observación por las lesiones sufridas.

morgue forense.jpg
Foto de archivo.

Foto de archivo.

Fatalidad en Entre Ríos: murió un automovilista

Un automovilista murió este miércoles por la madrugada en Entre Ríos. El joven conductor chocó de frente contra un camión y falleció al instante. Sucedió en Ruta 11, en jurisdicción del departamento Victoria.

El siniestro vial fatal tuvo lugar precisamente en el kilómetro 142 de la Ruta 11, en inmediaciones de la localidad de Rincón de Nogoyá, en el departamento Victoria. Ocurrió pasada la medianoche.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal era quien conducía un Renault Sandero. Por causas que se tratarán de establecer, se cruzó de carril y chocó contra un camión cisterna que trasladaba combustible, proveniente de Buenos Aires y con destino a Paraná.

Se supo que el fallecido es un joven de 31 años, cabo de Gendarmería Nacional, quien fue identificado como Elio Joel Escobar. Se trata de una persona oriunda de Zárate, que actualmente residía en la provincia de Corrientes y tendría como destino la Ciudad de Buenos Aires.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar