miércoles 10 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Conmoción en Paraná por la muerte de un trabajador de IAPV

Se trata de un hombre de Paraná que falleció este sábado tras haber jugado un partido de fútbol. Su fallecimiento generó gran conmoción.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carlos Iván Uzín falleció este sábado en la ciudad de Paraná. Se trata de un trabajador del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda -IAPV-, cuyo fallecimiento generó gran conmoción entre sus compañeros, amigos y familiares.

Según supo AHORA, el hombre falleció luego de haber jugado un partido de fútbol en el que habría sentido un malestar en el pecho. Tras este acontecimiento, se habría ido a su vivienda, donde murió acostado.

"Ivancito", como lo conocían sus más allegados, era padre y abuelo, fanático del Club Atlético River Plate y apasionado por el fútbol.

Conmoción en Paraná

Diversos mensajes de dolor se viralizaron en las primeras horas de este domingo tras conocerse la lamentable noticia. Compañeros y conocidos de la ciudad y hasta de otras provincias donde compartió olimpiadas de IAPV, lo saludaron con hondo pesar.

Sus restos son velados en la sala de Sasfer de Paraná, en calle Urquiza 431, en el horario de 8 a 14, supo esta redacción.

Embed
Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar