viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Falleció una trabajadora

Conmoción en la Escuela Hogar de Paraná

Se trata de una trabajadora de la Escuela Hogar de Paraná. Desde la comunidad la despiden con dolor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Complejo Escuela Hogar Eva Perón de Paraná expresó su conmoción por el fallecimiento de Desirée Palleiro, quien se desempeñaba como personal auxiliar del establecimiento educativo, supo AHORA. La lamentable noticia generó conmoción en sus compañeros de trabajo.

Desirée era una joven mamá de dos pequeños hijos. Su salud se complicó debido a que padecía una grave enfermedad crónica por la que venía luchando. Será despedida en la Cooperativa de Agua de San Benito, desde las 9, mientras que luego sus restos descansarán en el Solar del Río.

Comunicado de la Escuela Hogar Eva Perón

Desde este histórico Complejo Escuela Hogar Eva Perón, en un momento muy particular para los trabajadores y trabajadoras, compartimos con profundo pesar el fallecimiento de nuestra compañera Desireé Palleiro, inmensa conmoción causa su partida, anhelamos un eterno descanso, agradecemos a la vida habernos cruzado como trabajadores, acompañamos a su familia, amigos y en especial a sus pequeños hijos, rogando una pronta resignación. Sostenemos el dolor colectivamente junto a los trabajadores y trabajadoras en el abrazo fraternal que cura heridas, el paso de Desireé deja recuerdo maravillosos en memorias colectivas y en el anhelo de una pronta resignación ante esta irreparable pérdida. Se la despedirá en la Cooperativa de agua de San Benito, desde 9,00 a 18.00, en que reposará en el Solar del Río.

desiree palleiro.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar