miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

Confirman tres nuevos casos en Larroque: dos se contagiaron en un gimnasio

Hay tres nuevos casos de coronavirus, todos contactos estrechos de un caso confirmado días atrás. Una de las personas es familiar directo y, las otras dos, se contagiaron tras compartir el gimnasio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2020 - 09:42

La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, informa que tres estudios se confirmaron positivos de coronavirus.

Todas las peronas son contactos estrechos de la persona confirmada días atrás y se encontraban cumpliendo el aislamiento en sus domicilios.

Una, familiar directo y las restantes que habían compartido el gimnasio, a la fecha todas se encuentran en buen estado de salud. El informe de estos tres casos se incluirá en el parte que brindará el Ministerio de Salud de la provincia.

Actualmente 40 son las personas aisladas y en seguimiento estricto en la ciudad, bajos las precisas normas correspondientes, con supervisión de las autoridades sanitarias.Se recuerda que ante cualquier síntoma o duda, contactarse telefónicamente al Hospital “San Isidro Labrador” (Teléfonos 107 ó 460265 ó Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental Municipal (Teléfonos 461-011 ó 15565772). Además por incumplimiento a las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio llamar a los teléfonos 101 y/o 460300, Policía local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar