miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ANAC

Confirman que habrá 28 vuelos al exterior por semana: los destinos

HABRÁ 28 VUELOS AL EXTERIOR SEMANALES #Argentina Lo confirmó la ANAC. Se sumarán siete a los ya vigentes. Todos los destinos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó 28 vuelos semanales en lugar de los 21 vigentes actualmente por la pandemia de coronavirus.

Los mayores incrementos serán de American Airlines a Dallas, que pasará de uno a cuatro vuelos por semana. Además, la misma empresa tendrá tres vuelos directos a Nueva York y mantendrá las siete frecuencias a Miami, uno de los lugares más elegidos por los pasajeros argentinos que viajan a esa ciudad de la Florida para vacunarse.

United aumentará sus vuelos semanales a Houston, que pasarán de dos a tres semanales.

Según trascendió, Aerolíneas Argentinas mantendrá las 9 frecuencias semanales a Miami, la misma cantidad que Delta. Esta última aerolínea seguirá con sus dos vuelos semanales a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

También será más fácil viajar a España a partir de junio. La aerolínea Iberia incorporará un vuelo a los dos semanales rumbo a Madrid y sumará otro a Barcelona.

Otra empresa aérea, Air Europa, agregará dos frecuencia a la única que tenía a Madrid, por lo que volará tres veces por semana a la capital española.

La decisión de la ANAC se conoció después que la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), que nuclea a más del 80% de las aerolíneas de todo el mundo, le pidió la semana pasada al gobierno nacional que extienda el cupo de pasajeros internacionales diarios.

En ese sentido, reclamaron pasar de 2000 a 3000 pasajeros por día y le solicitaron a la Casa Rosada más permisos de vuelos más allá de los 15 días que venía oficializando en los últimos tiempos en el marco de la pandemia.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar