lunes 27 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ConcorPass

Concordia: presentan un plan para estimular el turismo en temporada baja

El gobierno de Concordia presentó este lunes el programa “ConcorPass”, destinado a incentivar la llegada de visitantes en la temporada baja de turismo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobierno de Concordia presentó este lunes el programa “ConcorPass”, destinado a incentivar la llegada de visitantes en la temporada baja de turismo. La iniciativa fue presentada en el Centro de Convenciones, con la presencia de actores ligados al sector.

Concordia: qué es ConcorPass

Concorpass busca incentivar la demanda turística, generando una serie de beneficios y promociones para los visitantes de la ciudad. La presentación contó con la participación de prestadores turísticos como alojamientos, gastronómicos, operadores de turismo rural, regionales, guías de pesca, guías de turismo, agencias de viajes y otras propuestas. Se acordaron los incentivos correspondientes a cada rubro.

El encuentro contó con una adhesión voluntaria inmediata de más de 15 prestadores. Cabe destacar que este proyecto, desarrollado desde la Subsecretaría de Turismo y aprobado por el directorio del Emcontur, promocionará el destino en diversos formatos multiplataforma: Infobae, pantallas LED en la vía pública en CABA, Rosario y Córdoba, redes sociales, medios de prensa regionales y locales, sitio web y app Concordia Turismo.

El programa se implementará a través de una tarjeta digital a nombre del turista que deberá presentar en cada establecimiento adherido para acceder a los descuentos correspondientes.

Al respecto, el subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman, explicó que la iniciativa busca romper con la estacionalidad, que “es un tema histórico en el sector". Y resaltó: "Los meses de abril, mayo y junio suelen ser de temporada baja, por tanto se busca implementar este programa inédito e innovador para estimular la demanda".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar