martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Concordia: convocan a una marcha para pedir Justicia por el asesinato de Eric Junco

El lamentable hecho ocurrió durante las primeras horas del pasado domingo, en la Costanera de Concordia. Allí Eric Junco de 28 años, perdió la vida a raíz del impacto de una bala

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de las redes sociales se lanzó una convocatoria que lleva el lema de “Todos somos Eric” e invita a marchar por el pedido de seguridad y Justicia en Concordia.

La actividad se concretará el próximo martes 10 de enero a partir de las 20 horas, tomando como punto de encuentro y concentración calle Mitre y avenida Costanera.

Según publicó Diario Río Uruguay, en la convocatoria se invita a participar a toda la ciudadanía y a llevar una vela, en memoria del concordiense víctima de este lamentable hecho.

El lamentable hecho ocurrió durante las primeras horas del pasado domingo, en la Costanera de Concordia. Allí Eric Junco de 28 años, perdió la vida a raíz del impacto de un proyectil en su rostro.

El joven resultó víctima fatal de un enfrentamiento que se habría originado por la supuesta sustracción de una moto y del que no participó, solo se encontraba a unos 80 metros de donde se originó el altercado, compartiendo un momento de ocio con amigos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar