miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colectivos

Concordia: analizan alternativas para el regreso de la línea 9A

Desde la Cámara de Transporte detallaron posibilidades de que regrese el ramal de colectivos. El Concejo Deliberante de Concordia trabaja en su vuelta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El referente de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia, Daniel Lapalma, explicó qué fue lo que se avanzó tras la audiencia pública convocada por el Concejo Deliberante donde se trató la posibilidad de reincorporar el recorrido de la Línea 9A.

Colectivos de Concordia: ¿vuelve la línea 9A?

Vale recordar que la reunión se llevó a cabo el martes y fue convocada por el cuerpo deliberativo. Se realizó en el playón del Club Nebel y contó con la presencia de funcionarios, usuarios del servicio y responsables de la Cámara que nuclea a las empresas de colectivos urbanos.

En la actualidad se manejan algunas posibilidades de solución. "La idea es hacerlo con una línea o con varias líneas que puedan aportar distintos tramos", consideró el referente de la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros en contacto con Diario Río Uruguay. A su entender, si se encarga a alguien de manera específica o una empresa solamente, el proyecto va a "fracasar", porque no se alcanzarán a cubrir los costos operativos.

En ese contexto, Lapalma subrayó: "Recién hace tres o cuatro días que tenemos una tarifa más cercana a la realidad, recién estamos pudiendo acomodar un poco los números financieros de nuestras empresas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar