sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hasta el domingo

Concepción del Uruguay ya vive la Fiesta de la Playa de Río

Concepción del Uruguay vive la 34° edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río. Esta noche toca La Konga y el domingo cerrarán Los Palmeras. Los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Concepción del Uruguay ya vive la 34° edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río. El martes fue la "Noche Cero", con entrada libre y gratuita. Este miércoles el plato fuerte llegará de la mano de La Konga, que tocará en el escenario dispuesto para la ocasión. El jueves tocará Ke Personajes, el viernes cantará Abel Pintos, el sábado será el turno de La Mancha de Rolando y Bersuit Vergarabat y el domingo el gran cierre estará a cargo de Los Palmeras. Hay un amplio patio gastronómico y una feria de artesanos.

"Ayer comenzamos con las fiestas grandes, con una grilla artística que disfrutamos todos los que somos de acá y de otros lugares, tanto provincias vecinas como de Uruguay", indicó en AHORA Litoral, Lorena Kannemann, directora de Turismo de la localidad.

La venta de entradas anticipadas, desde este miércoles, es en el Predio Multieventos, donde se desarrolla la Fiesta. Además, se puede comprar a través de 1000 Tickets -https://www.1000tickets.com.ar/- o directamente al momento de arribar al evento: "Quedan algunas plateas y habrá un espacio para quienes quieran acercarse con un sillón".

Embed
Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar