miércoles 28 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
concepción del uruguay

Concepción del Uruguay: la familia más afectada por el temporal continúa esperando ayuda

Marianela y Jonathan son los padres de la familia que se vio gravemente afectada por el temporal. A la fecha están a la espera de ayuda para levantar nuevamente su vivienda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

AHORA se acercó al lugar en aquella oportunidad y este viernes nuevamente para conocer cómo está la familia actualmente y qué novedades tienen sobre la ayuda que iban a recibir por parte de las autoridades.

"Ahora estamos un poco más tranquilos esperando la ayuda del estado porque vino el intendente Lauritto, Marianela de desarrollo social y el gobernador Frigerio y estuvieron mirando justamente el desastre que me hizo el temporal y que no me quedó nada. No pude salvar ni siquiera los platos", comenzó diciendo Marianela, la madre.

"Literalmente estamos en la calle no tengo donde estar con mis nenes, me estoy pasando de las casas de mi hermano de una a la otra porque todos tenemos hijos, tenemos nuestra familia entonces estoy así", continúo diciendo.

Por otro lado, la mujer agradeció a los vecinos por la colaboraron. "Gracias a ellos mis hijos tienen hoy que ponerse porque le donaron ropa, zapatillas, toallones", detalló.

A su turno, Jonathan mencionó que él tiene una fractura en una de la pierna "pero no no me quise quedar internado porque yo estaba en estaba en el hospital haciéndome revisar y la gente que pasaba me estaba llevando las chapas".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar