lunes 20 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El 2 y 3 de diciembre

Concepción del Uruguay albergará un congreso de comunicación

El Primer Congreso Nacional de Comunicación se realizará en Concepción del Uruguay el 2 y 3 de diciembre. Este martes hubo una presentación del evento en Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Primer Congreso Nacional de Comunicación se realizará en Concepción del Uruguay el 2 y 3 de diciembre. Este martes hubo una presentación del evento en Paraná.

"Plantea un punto de encuentro entre comunicadores y la sociedad. Para intercambiar conocimientos, aprendizajes, confraternizar y saber dónde estamos parados. Hubo un antes y un después con la pandemia, la tecnología y los medios va a ser un tema candente, qué pasa con los periodistas que intentan sostener un medio, también se hablará de lo económico y del federalismo", explicó Antonio Benhardt, encargado del área de prensa del Municipio de Concepción del Uruguay.

El funcionario detalló además que habrá expositores de Salta, Corrientes, Puerto Madryn Misiones, La Rioja, Montevideo (Uruguay), con diversos temas y diversas voces: "La intención es que participen colegas de todo el país. Tenemos más de 100 inscriptos, con lo cual tenemos la perspectiva de que participen periodistas, docentes y estudiantes".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar