martes 17 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Feriado Nacional

Cómo trabajan los bancos hoy

Desde el BCRA determinaron cómo será la actividad de los bancos este martes, decretado feriado por los festejos de la Selección Argentina de Fútbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los bancos atenderán al público este martes 20 de diciembre hasta las 12. Así lo dispuso el Banco Central de la República Argentina, luego de que se confirmara la decisión del Gobierno nacional de decretar un feriado nacional por los festejos tras la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En tanto, se informó que los canales electrónicos, como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados.

La administración pública de Entre Ríos trabajará con normalidad

Desde el Gobierno de Entre Ríos señalaron la noche de este lunes que "dado que el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece feriado nacional para el martes no fue publicado, y ante la imposibilidad de programar la antelación suficiente las guardias de los servicios esenciales, la concurrencia a los lugares de trabajo en la administración pública provincial será normal".

"Además, la provincia lleva a cabo por estos días la liquidación de los haberes correspondientes al Sueldo Anual Complementario, y las entidades bancarias van a trabajar con normalidad", agrega el comunicado.

"Es importante el festejo y reconocimiento a nuestra Selección Argentina de Fútbol, sin embargo es fundamental realizar los esfuerzos para que la celebración no impida el desarrollo de las actividades fundamentales del Estado en la provincia", señalaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar