miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Cómo seguirá la causa por el femicidio de María Dayer tras la muerte de Godoy

El fiscal Oscar Sobko, a cargo de la investigación, dialogó con AHORA y explicó cómo seguirán adelante con el expediente judicial por el femicidio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El femicidio de María Dayer sigue conmocionando a la ciudad. La muerte de Maximiliano Godoy, el femicida, sembró dudas sobre la continuidad de la causa por este terrible hecho.

El fiscal Oscar Sobko, a cargo de la investigación, dialogó con AHORA y explicó cómo seguirán adelante con el expediente judicial por el femicidio.

"A Godoy ni siquiera se le pudo imputar el hecho, puesto que él se había autoinfligido lesiones. Tenía imposibilidad de hablar, una traqueotomía. Hoy estábamos por asistir con la defensa oficial al hospital, cuando temprano, nos mandaron un mensaje advirtiendo que había fallecido", reveló.

"No se puede continuar la causa contra esta persona, sindicada como el autor del hecho lamentable", precisó.

Sin embargo, Sobko aclaró que van a continuar la investigación y luego se cerrará por haber un sobreseimiento, debido al fallecimiento de Godoy. "Obviamente va a haber una respuesta institucional. Y hay otra persona sindicada como partícipe necesario", dijo.

Se trata de una persona que habría entregado el arma de fuego: "No ha prestado declaración, él se abstuvo de declarar. Dio algunos indicios a través de su abogado, de que había sido un intercambio comercial", afirmó.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar