jueves 2 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AHORA Mascotas

¿Cómo es el trabajo de un paseador de perros? Hábitos y recomendaciones para salir con tu mascota

Un especialista brindó recomendaciones a todos aquellos que tienen mascotas y presentan dudas sobre su paseo, una instancia fundamental para la educación y el esparcimiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luciano Hermocid es paseador de perros en Paraná. En diálogo con AHORA Litoral, contó detalles de su tarea y brindó recomendaciones a todos aquellos que tienen mascotas y presentan dudas sobre su paseo, una instancia fundamental para la educación y el esparcimiento de los perros.

"Los paseos son en manada, para que ellos puedan relacionarse, y las manadas son de 10 o de 15. A veces son de 20. Puede llegar a haber diferencias, pero esa es la idea, que se vayan ubicando en jerarquía y vayan aprendiendo", explicó en diálogo con AHORA.

"Se hace el recorrido con correa corta, pero también es recomendable con correa larga, para darles libertad. Hay que dejarlos ser, para que experimenten", dijo. Para ello, se recomienda comprar una correa de entre 5 y 10 metros.

Hermocid destacó la necesidad de darle regularidad a los paseos: "La idea es el paseo de una hora y generar un hábito. Una vez que generamos el hábito, se soluciona", destacó.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar