La Tarjeta SUBE es un servicio para pagar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes, trenes y transporte fluvial. Tiene tarifa diferencial para jubilados, excombatientes, beneficiaros de planes, estudiantes y más.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Tarjeta SUBE es un servicio para pagar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes, trenes y transporte fluvial. Tiene tarifa diferencial para jubilados, excombatientes, beneficiaros de planes, estudiantes y más.
Se puede hacer desde la aplicación del banco en el que se tiene una caja de ahorro. También desde servicios como Pagomiscuentas.com, Mercado Pago, Ualá, NaranjaX o Bimo.
Otra de las opciones es la app Carga SUBE, con la que podés acreditar las cargas y consultar el saldo en tiempo real.
- Seleccionar la opción “Cargar SUBE”.
- Una vez realizado el pago, seleccionar “Acreditar Cargas”.
- Apoyar y mantener la SUBE detrás del teléfono.
La aplicación está disponible para sistemas operativos Android con NFC.
La app "Conexión Móvil SUBE" permite acreditar cargas a quienes no tienen celulares NFC aptos, mediante un dispositivo externo de acreditación que se conecta al smartphone, la tablet o la PC con un cable USB. Desde esta web se puede comprar el dispositivo.
Una vez adquirido el aparatito e instalado la app en el celular o la tablet, el procedimiento es el siguiente:
Paso 1. Conectar el dispositivo de acreditación al smartphone con el cable USB.
Paso 2. Con el celular conectado a Internet por Wi-Fi o datos móviles, abrir la app Conexión Móvil SUBE e ingresar en "Acreditar cargas".
Paso 3. Apoyar la SUBE en el lector. En segundos, la carga pendiente será traspasada a la tarjeta y se verá el mensaje de confirmación.
Si tu Tarjeta SUBE quedó con saldo, no te preocupes, porque no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar.
-Registrá tu tarjeta SUBE en este link y hacé la consulta en la web.
-A través de la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil.
- WhatsApp +54 11 6677 7823.
- 0800-777-SUBE (7823).
Es la tarjeta con la que podés pagar tus viajes en colectivos, subtes y trenes.
Si tenías tu cuenta creada, podés darla de baja:
Recibirás un correo electrónico en 72 h. hábiles, informando si tenías saldo y los pasos a seguir para recuperarlo. También, podés consultarlo en nuestro 0800-777-SUBE (7823), opción 3.
Si encontrás la tarjeta que diste de baja, no la cargues ni la uses. Se encuentra en proceso de bloqueo y no podrás realizar reclamos.
Si no recordás tu clave de 4 dígitos, podés gestionar una nueva:
- Desde la web, si contás con la dirección de mail.
- Llamando al 0800-777-7823, opción 3.
- En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.
Encontrá tu Punto SUBE más cercano.
Enterate al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.
Encontralos en la app Carga SUBE o consultalos en la web ingresando a tu cuenta SUBE.
Desde tu cuenta podes ver el número de la tarjeta asociada. Ingresá y revisá cuál es la tuya.
Si no recordás cuál está registrada averigualo al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.
Si tu SUBE quedó con saldo, no te preocupes, porque no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar. Podés revisar tu saldo en la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil.