viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Comienzan a subir las temperaturas en Entre Ríos

A partir de este miércoles y por varios días, empieza a llegar una masa de aire húmeda y cálida. Habrá temperaturas atípicas para otoño en Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que desde este miércoles 5 de junio comenzarán a subir las temperaturas en Entre Ríos. Se esperan varios días atípicos en la provincia, debido a la llegada de una masa de aire húmeda y cálida.

Para este miércoles se aguardan temperaturas mínimas de entre 9 y 11 grados y máximas de hasta 18 grados. Desde la tarde, el viento con dirección norte provocará que comience una suba de las térmicas. Para este jueves treparían hasta los 24 y 26 grados.

Para hoy se anuncia un cielo con elevada nubosidad, sin precipitaciones. Este jueves puede haber niebla y neblinas matinales. El resto de los días continuarían con cielo mayormente nublado, sin anuncio de lluvias.

Qué días serán más calurosos en Entre Ríos

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá pronostican para el sábado una mínima de 19 grados y una máxima de 28 grados.

En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador anuncian para el viernes una mínima de 18 grados y una máxima de 27 grados.

En Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Colón esperan el viernes una mínima de 18 grados y una máxima de 26 grados.

En Gualeguay y Victoria aguardan también el viernes una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar