Tras la realización de obras que afectaron la provisión de agua portable en la ciudad, desde la Municipalidad de Paraná informaron a AHORA que los trabajos ya concluyeron y que paulatinamente regresará el agua a los hogares de la ciudad.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras la realización de obras que afectaron la provisión de agua portable en la ciudad, desde la Municipalidad de Paraná informaron a AHORA que los trabajos ya concluyeron y que paulatinamente regresará el agua a los hogares de la ciudad.
Estimaban que la tarea se extenderá hasta las 18 para luego reanudar el abastecimiento progresivamente.
La intervención es parte de la remodelación de la Peatonal San Martín. Se da tras detectarse válvulas fuera de operatividad por su antigüedad, en dos acueductos que atraviesan la intersección con calle España, según informó la Municipalidad a AHORA.
El trabajo consistió en el reemplazo de cuatro llaves. Los nuevos dispositivos permitirán maniobras de presiones y caudales del suministro, en los casos que se requieran para el funcionamiento adecuado del servicio, o para aislar circuitos de distribución ante eventuales intervenciones en la zona.