lunes 17 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Comienza a llegar la ola polar a Entre Ríos

Este viernes el viento sur provocará un cambio de tiempo y se anticipa un fin de semana muy frío en Entre Ríos, con mínimas de hasta 2°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que a partir de este viernes 24 de mayo comenzará a cambiar el tiempo en Entre Ríos. El viento sur ayudará durante el día a desplazar la masa de aire húmeda, lo que hará disipar las lluvias y anunciará la llegada de la ola polar.

Se trata de un fenómeno de descenso de temperaturas que afectará a gran parte del país y que se sentirá sobre todo el fin de semana. En el caso de la provincia, este viernes se pronostican mínimas de entre 6 y 8 grados, pero a partir de este sábado bajará hasta los 2 grados en la zona sur.

En cuanto a las condiciones, se aguardan algunas posibles inestabilidades hasta la mañana de este viernes y, luego, desde el mediodía y la tarde, comenzará a disminuir la nubosidad poco a poco. El fin de semana se aguarda fundamentalmente cielo parcialmente nublado.

Ola polar en Entre Ríos: dónde se espera más frío

En Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá se espera que el día más frío sea este sábado 25 de mayo. Se pronostican mínimas de 4 grados y máximas de 13 grados.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda también para este sábado mínimas de 4 grados y máximas de 13 grados.

En Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Tala e Islas se pronostica para este sábado una mínima de 2 grados y una máxima de 12 grados.

En Victoria y Gualeguay también se pronostican mínimas de 2 grados y máximas de 12 grados para este sábado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar