miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Comienza la obra en el puente de calle Laprida en Paraná: habrá desvíos y cambios en recorridos de colectivos

La obra tiene un plazo de ejecución estimado de 15 días. Las líneas 2, 5 y 20 sufrirán modificaciones en sus recorridos por la obra, por lo que se dispuso un circuito alternativo y paradas provisorias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comienzan este miércoles los trabajos de repavimentación del puente de calle Laprida de Paraná, el cual abarcará el tramo que va desde calle Gaboto hasta Anacleto Medina. El tránsito se interrumpirá totalmente y se coordinó con los vecinos frentistas para que puedan circular. La obra es financiada con recursos propios del Municipio y tiene un plazo de ejecución estimado de 15 días.

El trayecto de calle Laprida a intervenir en esta primera etapa, es el que comprende el frente del barrio Francisco “Pancho” Ramírez, incluyendo el puente sobre el arroyo Antoñico, llegando hasta la esquina de la calle Anacleto Medina, a metros del reconocido hipermercado.

Previo al inicio de las tareas, autoridades de la Municipalidad se reunieron con los vecinos, representantes de instituciones y de comercios de la zona para informarles la modalidad de trabajo y los distintos aspectos a tener en cuenta durante el período de obra con respecto a la circulación vehicular, el transporte público y la prestación de servicios como la recolección de residuos.

Del encuentro participó el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini y Cristina Ponce, en representación de la Secretaría de Participación Ciudadana, quienes destacaron el encuentro con los vecinos para avanzar de manera conjunta con la comunidad y brindar información necesaria respecto de las obras que se realizan en la ciudad.

Los trabajos

La intervención se enmarca dentro del plan de Bacheo Sector III. Los trabajos consisten en el fresado y repavimentación de la arteria en el tramo comprendido por las calles Gaboto y Anacleto Medina. Una vez finalizados, los trabajos se trasladarán, durante el mes de noviembre, a calle Larramendi hacia el sector de Bajada Grande.

Transporte público

Las líneas 2, 5 y 20 sufrirán modificaciones en sus recorridos por la obra, por lo que se dispuso un circuito alternativo y paradas provisorias

Línea 2 (IDA): Nux – Osinalde – Arroyo Grande.

Línea 2 (VUELTA): Agüero – Guernica – Osinalde y retoma el recorrido habitual.

Línea 5: B° 41 Viviendas-Bajada Grande / Línea 20 San Benito-B° Mercantil (IDA); Laprida, Gaboto, Cervantes, Catamarca, Alameda, Berduc, Los Vascos, Estrada, A. Medina, Habitual

Línea 5 Bajada Grande-41 Viviendas / Línea 20 B° Mercantil-San Benito (VUELTA); Larramendi, A. Medina, Estrada, Los Vascos, E. Berduc, Alameda, Bertozzi, Panamá, Mendoza, Laprida, Bv. Sarmiento, Cervantes, habitual Paradas provisorias : Larramendi y Anacleto Medina; Anacleto Medina y Estrada; Berduc (Parque Urquiza); Bertozzi y Panamá; Mendoza y Cervantes.

Paradas provisorias

Línea 5 y 20 IDA: Laprida entre Sarmiento y Gaboto; Catamarca y Nux; Berduc (Parque Urquiza); Estrada y Anacleto Medina

Línea 5 y 20 VUELTA Larramendi y Anacleto Medina; Anacleto Medina y Estrada; Berduc (Parque Urquiza); Bertozzi y Panamá; Mendoza y Cervantes; y Laprida entre Sarmiento y Gaboto

La línea 2 sufre modificaciones en su recorrido, pero no así la ubicación de las paradas actuales.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar