viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Comenzaron los trabajos de pavimentación en avenida Almirante Brown

Se trabajará en unas 26 cuadras. La obra incluye la reparación de baches y de pérdidas en la red de agua potable y en la red cloacal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná comenzó con los trabajos viales en la avenida Almirante Brown. “En Brown se va a intervenir sobre aproximadamente 26 cuadras, desde Circunvalación hasta avenida Ramírez”, informó el presidente municipal Adán Bahl.

La obra incluye la reparación de baches y de pérdidas en la red de agua potable y en la red cloacal, que es lo que se necesita para garantizar un trabajo de calidad, y tiene asignado un presupuesto de 86 millones de pesos.

“Hace muchos años que no se hace un abordaje serio del mantenimiento de la trama vial y hay que intensificar mucho la tarea para su recuperación. Por eso, estamos trabajando simultáneamente en varios frentes para garantizar la seguridad vial de los paranaenses y la conectividad urbana de la ciudad”, añadió.

“Las obras licitadas responden a un estudio previo del estado de las calles y se está dando prioridad a aquellos lugares estratégicos, en donde existe mayor demanda de los contribuyentes. Por otra parte, y gracias a un gran esfuerzo de optimización de los recursos municipales, estamos trabajando intensivamente en las calles internas de los barrios. Queremos que los paranaenses vean que sus impuestos se destinan a donde corresponde, que es a mejorar las condiciones de la ciudad, para que puedan recuperar su confianza en el Municipio”, sostuvo el presidente municipal.

En la recorrida, el intendente Bahl estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar