sábado 21 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Alvear y San Pedro

Combaten incendios en islas del Delta entrerriano 

Continúa el combate de incendios en islas del Delta entrerriano. Los operativos se centran en Alvear y San Pedro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con dos comandos operativos, en Alvear y San Pedro, se monitorea y combaten incendios en islas del Delta entrerriano. Este jueves por la mañana se realizaron vuelos de patrullaje en islas frente a Rosario sin registrarse actividad ígnea.

En el comando de Alvear continúa la guardia permanente para atender cualquier eventualidad. Frente a San Pedro se instaló otro comando que trabaja para combatir los incendios en esa zona.

image.png
Incendios en islas del Delta entrerriano.

Incendios en islas del Delta entrerriano.

Además, este miércoles bomberos de Federación controlaron un incendio registrado en Villa del Rosario y, en el sur de la provincia, bomberos de Ceibas extinguieron quema de pastizales a la vera de la ruta 12. En Villaguay, ayer se registró quema de pajonales sobre la que trabajaron bomberos voluntarios locales. Este jueves se realizó un vuelo de estudio a efectos de evaluar la situación y definir la labor del día.

Esta mañana, salió del comando instalado en Alvear un vuelo de patrullaje (o vigía) que sobrevoló las islas del Delta, frente a Rosario, y recorrió zona Villa Constitución hasta Puerto San Martín. A pedido de los jefes de los cuarteles de bomberos intervinientes sobrevoló también el incendio en el departamento Gualeguaychú. No se registró actividad ígnea.

No obstante, sigue la guardia de brigadistas, con medios aéreos en el comando de Alvear.

Por otra parte, este miércoles se instaló un comando en San Pedro que se encuentra trabajando en terreno para combatir los focos registrados en islas frente a dicha localidad bonaerense.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar