Colón ya vive a pleno una nueva Fiesta de la Artesanía
Una nueva edición de la Fiesta de la Artesanía de Colón comenzó el último sábado y se extenderá hasta el domingo 12 de febrero. Un repaso por todo lo que ofrece
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Una nueva edición de la Fiesta de la Artesanía de Colón comenzó el último sábado y se extenderá hasta el domingo 12 de febrero. Miles de visitantes disfrutan de un evento ya tradicional en la localidad entrerriana, con la presencia de artesanos de todo el país. En esta ocasión, el eje de lo expuesto circula alrededor del trabajo sobre hueso.
Canal Nueve Litoral y AHORA recorrió las primeras horas de la 38° edición de la Fiesta, que tuvo el sábado sobre el escenario principal a Sergio Torres y La Fiesta; mientras que el domingo fue el turno de Lucas Sugo y Rodrigo Romero, éste último cantante que homenajea al fallecido ícono del cuarteto cordobés Rodrigo Bueno. Este lunes será el turno de Natalia Pastoruti.
Cabe señalar que la destacada grilla de artistas contará además con la participación de Kapanga, Nonpalidece, Monchito Merlo, La Delio Valdez, Fabiana Cantilo y un espectacular cierre a cargo de Daniel Agostini y Palmae.