El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, evaluó junto al intendente de Colón, José Luis Walser, las gestiones para la segunda etapa de pavimento urbano del boulevard Ferrari y el traslado de las lagunas de tratamiento de esa ciudad.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, evaluó junto al intendente de Colón, José Luis Walser, las gestiones para la segunda etapa de pavimento urbano del boulevard Ferrari y el traslado de las lagunas de tratamiento de esa ciudad.
“Las obras que estuvimos viendo con el ministro Richard, son de interés de nuestro gobernador Gustavo Bordet y por supuesto de la comunidad de Colón”, destacó el intendente.
Sobre el proyecto de asfaltado, Walser adelantó que la semana próxima se estará firmando el convenio específico: "Terminamos ya la primera etapa que son las obras preliminares, importante para todo un sector de la ciudad. La segunda etapa del boulevard Ferrari son 14 cuadras. Es un lugar donde está atravesado por una cuenca pluvial y para eso hay que hacer todo un trabajo de cordón cuneta, recambio de cañerías, entubamientos y demás, que ya hoy el vecino lo está disfrutando".
Por otro lado, el presidente municipal de Colón explicó lo trabajado en relación al proyecto de traslado de lagunas de tratamiento. “Esto es algo que le va a cambiar la vida a gran parte de un barrio. Hemos adquirido con fondos propios los terrenos a donde se van a instalar las nuevas lagunas de tratamiento, y nuestro gobernador tiene el compromiso de financiar la obra del traslado”, afirmó.
En tal sentido, los funcionarios acordaron en los próximos días llevar adelante un encuentro en la ciudad de Colón con los equipos técnicos del organismo provincial competente en la elaboración del proyecto.