miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
paraná

Colocarán luminarias led en un sector de Avenida Ramírez

La Municipalidad de Paraná abrió los sobres con las ofertas de la licitación. El proyecto comprende el sector entre Antonio Crespo y Alfredo Du Gratty

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná abrió los sobres con las ofertas de la licitación. El proyecto de recambio de luminarias en Avenida Ramírez Norte comprende el sector entre Antonio Crespo y Alfredo Du Gratty.

La contratación de la obra implica provisión de materiales, mano de obra y servicios para reconfigurar y cambiar la iluminación en avenida Ramírez entre Antonio Crespo y Alfredo Du Gratty.

El proyecto comprende trabajos preparatorios, y extracción de instalaciones existentes para el nuevo cableado subterráneo. Se realizarán las fundaciones necesarias para las bases de las nuevas columnas con luminarias led que serán de 9 metros con brazos de 2,5 m. y rectas de 3,7 m. También se colocarán nuevos tableros de comando.

Esta obra es parte del plan de instalación del sistema led en distintos sectores de la ciudad con el fin de reducir el consumo y cuidar el ambiente. Además, la gestión implementó un laboratorio de Alumbrado Público para mejorar el funcionamiento y la eficiencia del servicio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar