El concejal Maximiliano Rodríguez Paulín (PRO-Juntos por el Cambio) dialogó con AHORA sobre el pedido de incremento del boleto de colectivos de Paraná. El edil dijo que se buscará un "punto intermedio" entre el pedido de las empresas y lo que el vecino puede afrontar.
"Cada cinco o seis meses sólo nos reunimos para escuchar quejas de las empresas y pedidos de aumento. Hoy detallaron las deficiencias del servicio, especialmente vinculado a los subsidios de la Nación y la Provincia, además del congelamiento de la tarifa por parte del gobierno municipal", detalló Rodríguez Paulín. Y agregó: "Es un cuento de nunca acabar. Los únicos rehenes de este círculo vicioso son los usuarios, que se ven perjudicados, que ven que el boleto aumenta pero la calidad del servicio cae, no sólo en las frecuencias sino que en el estado de las unidades, tanto adentro como afuera".
Sobre el pedido de las empresas de un incremento -que podría llevar al pasaje a los $200- el concejal del PRO apuntó: "Vamos a buscar un punto intermedio entre el pedido de las empresas y lo que el vecino puede afrontar".