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¿Qué sucede?

Colectivos: registran fallas en el sistema SUBE en todo el país

El sistema SUBE presenta fallas en Paraná y el resto del país. Conocé cuál es el problema y qué no se puede hacer.

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3 de agosto de 2022 - 11:13

El sistema de las Terminales Automáticas SUBE -tarjeta utilizada para el servicio de colectivos- ha tenido caídas en Paraná y a nivel nacional por inconvenientes técnicos con las empresas prestadoras de telecomunicaciones. Las fallas se registran desde este lunes 2 de agosto.

La Unidad de Gestión SUBE de Paraná informó que el personal de Nación Servicios SA, encargado de monitorear y reparar estos equipos a nivel nacional, se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente a la mayor brevedad posible.

¿Para qué sirven las Terminales Automáticas SUBE?

Las Terminales Automáticas Sube (TAS) permiten a los usuarios aplicar beneficios a las tarjetas, impactar cargas virtuales realizadas y consultar saldos.

¿Qué es la tarjeta SUBE?

Es la tarjeta con la que podés pagar tus viajes en colectivos, subtes y trenes.

Perdí / me robaron / se rompió mi tarjeta, ¿cómo la doy de baja?

Si tenías tu cuenta creada, podés darla de baja:

  • Desde Mi SUBE o app SUBE. Luego de darla de baja, asociá tu nueva tarjeta.
  • En nuestros Centros de Atención, con tu documento de identidad.
  • Llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 1 con tus datos personales y tu clave SUBE. Podés llamar todos los días, durante las 24 horas. Seleccioná el motivo de baja y asociá tu nueva tarjeta.

Recibirás un correo electrónico en 72 h. hábiles, informando si tenías saldo y los pasos a seguir para recuperarlo. También, podés consultarlo en nuestro 0800-777-SUBE (7823), opción 3.

Si encontrás la tarjeta que diste de baja, no la cargues ni la uses. Se encuentra en proceso de bloqueo y no podrás realizar reclamos.

Olvidé la clave de mi cuenta

Si no recordás tu clave de 4 dígitos, podés gestionar una nueva:

- Desde la web, si contás con la dirección de mail.

- Llamando al 0800-777-7823, opción 3.

- En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.

¿Dónde puedo comprar una SUBE?

Encontrá tu Punto SUBE más cercano.

¿Querés saber si tu cuenta está registrada?

Enterate al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.

¿Qué hago si se borraron los números de mi tarjeta?

Encontralos en la app Carga SUBE o consultalos en la web ingresando a tu cuenta SUBE.

Tengo varias tarjetas, ¿Cómo sé cuál es la mía?

Desde tu cuenta podes ver el número de la tarjeta asociada. Ingresá y revisá cuál es la tuya.

Si no recordás cuál está registrada averigualo al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.

¿Mi saldo se vence?

Si tu SUBE quedó con saldo, no te preocupes, porque no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar. Podés revisar tu saldo en la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil.

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