viernes 24 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicio

Colectivos en Paraná: en qué horario circulan este martes

Finalmente el gremio de UTA levantó el paro de colectivos en Paraná tras llegar a un acuerdo salarial. Conocé los horarios en esta nota.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los colectivos urbanos en Paraná funcionan este martes 19 de marzo con horarios y frecuencias normales, desde las 5 de la mañana hasta la medianoche. Para esta jornada no hay interrupción en el servicio debido a que la Unión Tranviarios Automotor -UTA- levantó la medida de fuerza anunciada.

El sindicato y los empresarios nucleados en la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) llegaron a un acuerdo salarial este lunes por la tarde noche. De ese modo, se dejó sin efecto el paro de colectivos que estaba previsto para este martes en puntos de Entre Ríos y Santa Fe.

"Es un acuerdo terminando de cerrar enero y febrero, a través del pago de las diferencias de ese período. A su vez, seguir trabajando en la procuración de los recursos necesarios para que la diferencia entre lo que se paga y lo que se pide se obtenga con tarifa o con pagos de los concedentes", explicó en AHORA, Roberto Albisu, tesorero de Fatap.

Colectivos en Paraná: horarios y frecuencias de todas las líneas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar