viernes 24 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A través del HCD

Colectivos: buscarán derogar el actual marco regulatorio

En medio del paro de colectivos, el Poder Ejecutivo busca derogar el marco actual y establecer uno nuevo. Mañana se discute en el Concejo Deliberante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A una semana del inicio del paro de colectivos por parte de los choferes, la Municipalidad de Paraná buscará en el Concejo Deliberante derogar el actual marco regulatorio del sistema de transporte y establecer uno nuevo. En caso de aprobarse, se habilitarán permisos para que nuevas empresas presten el servicio.

Colectivos: quieren dar de baja el marco regulatorio actual

De acuerdo a lo informado oficialmente, este martes a las 12 habrá una sesión extraordinaria del HCD de la capital, donde se discutirá una ordenanza enviada por el Poder Ejecutivo estableciendo un nuevo marco regulatorio del Sistema de Transporte, junto a la derogación de la actual ordenanza en la materia.

La iniciativa no había sido confirmada, pero sí se dejó entrever más temprano en declaraciones de la secretaria de Movilidad Urbana, Katherina Stickel, al Nueve. "Estamos trabajando en generar una propuesta que vuelva atractivo el sistema, y genere interés de otros prestadores en invertir en el transporte de Paraná", había resaltado la funcionaria.

La representante del gobierno de Rosario Romero, además, fustigó el servicio de Buses Paraná: "No vamos a seguir inyectando dinero en un sistema de transporte que no da respuestas a los usuarios".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar