domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un obrero está grave

Colapsó un edificio en Miami y buscan víctimas entre los escombros

La estructura iba a ser demolida pero colapsó antes de tiempo. Hasta el momento reportan un herido, pero sigue la búsqueda entre los escombros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se derrumbó en Miami Beach, Estados Unidos, un edificio que iba a ser demolido, previo a que empezaran las tareas. La caída de la estructura provocó, al menos, un herido, un obrero que está grave y que fue trasladado al hospital Jackson Memorial. Los bomberos remueven los escombros para determinar si quedaron personas atrapadas.

El edificio que colapsó era el Marlborough House, una estructura de 13 pisos que estaba frente a la playa y que había sido construido en 1963. Fue comprado por el constructor brasileño Jose Isaac Peres, que planeaba levantar allí una torre de 89 pisos.

La zona en la que se produjo el derrumbe es residencial, a metros de la playa, muy transitada y rodeada de condominios y hoteles. Al momento de la caída del edificio no habían empezado las tareas de demolición. Las imágenes transmitidas por televisión muestran grúas y las ruinas del complejo diseminados en la zona, en medio de una nube de polvo.

El pasado 15 de marzo se desmoronó en la misma ciudad un puente peatonal en construcción, lo que provocó seis muertos. La franja que había colapsado queda en la Calle Ocho, una zona muy transitada. La estructura pesaba 950 toneladas y debía conectar una zona del suburbio de Sweetwater con el campus de la Universidad Internacional de Miami.

Fuente: TN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar