viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Clínica España: "Los compañeros van a tener todo el apoyo del gremio"

La nueva conducción de ATSA criticó la falta de respaldo de Duerto. Celebraron que tras la reapertura "van a tomar a todos los trabajadores"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Uno de los representantes de los trabajadores de la Clínica España, Germán Martínez, criticó a la saliente conducción de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina -ATSA-, encabezada por Omar Duerto, por la falta de acompañamiento tras el cierre del nosocomio. "Nosotros estuvimos hablando con los compañeros de la Clínica España, y ellos mismos decían que hoy en día tenían el apoyo del gremio, que tanto se cuestionó en estos meses porque nos había soltado la mano. Gracias a que ganamos las elecciones, los compañeros van a tener todo el apoyo del gremio", señaló.

El sindicato ahora será conducido por Mariela Ponce, de la agrupación Juana Azurduy. "Están muy contentos, y vamos a seguir luchando para que la Clínica reabra. Hemos tenido reuniones en la Secretaría de Trabajo. Las reuniones van avanzando. Como lo dijimos la vez pasada, la Clínica España devolvió el edificio, que fue un paso muy importante, y ahora faltan resolver algunas cuestiones legales", indicó.

"Creemos que en poco tiempo se va a reabrir, no como Clínica España, pero lo importante es que van a tomar a todos los trabajadores", concluyó en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar